sábado, 26 de febrero de 2022

ESTE AÑO SÍ A SAN VALENTÍN

YO OS QUIERO. QUIERO A MIS ALUMNOS. SÍ. Sexto de Primaria. Estamos en el proyecto: " Tú no me dices lo que tengo que hacer". En este momento, más que nunca, con las hormonas en pleno apogeo y con UN PIE EN LA ESCUELA Y OTRO EN EL INSTITUTO... PENSAMOS: ¿Qué es AMOR? ¿ El amor se compra? ¿ Se puede amar sin estar enamorado? ¿Es necesario el amor? ¿ El amor se muestra igual siempre? ¿ Cuándo puede ser peligroso? Para ello, trabajamos desde el área de lengua la leyenda del hilo rojo y la de Sadako y las mil grullas. Conclusión: No será el día del amor, será la semana, el mes, el trimestre y lo que haga falta Nosotros siempre estaremos unidos por un hilo rojo invisible. Necesitamos sentirnos queridos. El amor no tiene día, ni precio. Algunos de nuestros momentos. COHESIÓN DE GRUPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario